Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio deseamos hablarles de algunas ideas para la decoración de la sala de estar. 

Dividiremos este espacio en tres artículos diferentes! Hoy e hablamos sobre algunas opciones para tu sala de estar.

Si buscas opciones decorativas, este es tu espacio. Hoy queremos hablar sobre las salas de estar que reciben una gran cantidad de luz natural por tener múltiples ventanas o ventanales grandes.

Para mantener este efecto de luminosidad y no variar la atmósfera, queremos darles algunos estupendos consejos que nos ayudarán a sacar el máximo partido a una sala de estar con grandes ventanales.

Para comenzar algo muy importante será la disposición del mobiliario que deseamos introducir. Recuerda que si tu sala es de grandes ventanas podremos disfrutar de b onitos paisajes durante gran parte del día, sobretodo en verano.

Para aprovechar estas vistas, lo ideal es tener un mobiliario que no estorbe y así cualquier persona puede admirar lo que nos ofrece cada ventana. Hemos de ser muy cuidadosos a la hora de la distribución de los muebles.

Normalmente cuando vamos a decorar una sala de estar, hemos de utilizar aunque sea un juego de living y un televisor. Por ello colocaremos el televisor en un punto clave, para poder ubicar mejor el resto de mobiliario.

Si vas a poner tele, no la pongas delante de la ventana o a contraluz, aunque sea más lejos.. procura ponerla en una pared que de, de costado, al ventanal. Procura que tus muebles no hagan darle la espalda al paisaje.

Si estás interesado en la decoración de tu sala de estar, seguimos con más ideas para el próximo artículo.

Esperamos que os sea de gran utilidad.

 

También te puede interesar:  Decoración Primaveral

 

Compartir
Artículo anteriorDescubre las ventajas del Plan Único de Génesis
Artículo siguienteDecoración sala de estar -Parte II-
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!