Dejando de lado por un momento la temática principal de nuestro blog, hoy os queremos hablar del nuevo producto que han lanzado al mercado la compañía de seguros Génesis, un plan que está dando mucho que hablar y que estamos seguros que os gustará conocer. Se trata del Plan Único, que tiene la peculiaridad de ser el primer servicio asegurador familiar multirramo de España.

Muchos podréis pensar que se trata de uno más de los muchos servicio de seguros que nos podemos encontrar, pero todo lo contrario, ya que este servicio tiene importantes diferencias que lo hacen único, como es la forma de identificar a los clientes, ya que este pasa de ser entendido como persona individual a ser considerado como unidad familiar, pudiendo agrupar todos los productos de los que disponga la familia bajo este plan.

plan unico genesis

Además de poder agrupar los distintos seguros que disponga la unidad familiar, este plan beneficiará al cliente con importantes descuentos que dependerán del número de productos contratados con la compañía, descuentos de los que nos podremos beneficiar a partir de la segunda póliza contratada. El máximo descuento se obtiene una vez que se dispone de cuatro seguros distintos, cosa no complicada ya que hoy en día todo el mundo cuenta con el del coche, casa, vida…

Otro de los detalles a tener en cuenta es que un mismo asesor nos atenderá independientemente del tipo de consulta que se trate, ya sea administrativa, informativa o de siniestros. Antes esto no era así, ya que dependiendo del tipo de consulta era uno u otro el asesor que nos trataba nuestro caso.

Para finalizar, comentaros que este Plan Único cuenta con importantes servicios adicionales como son el traslado del coche al taller, prestación de los trámites de la renovación del permiso de conducción …

Si estás interesado en activar este plan decirte que si ya eres cliente, se activará automáticamente en el momento en el que éstos contraten una nueva póliza. Para los clientes nuevos se activará una vez que se contraten dos pólizas.

Para que quede más claro en qué consiste el Plan Único de Génesis, la compañía ha desarrollado una infografía donde se explica todo lo que hemos hablado anteriormente.

infografia genesis plan unico