Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 acabamos con la tercera parte de la decoración de la sala de estar.

Si estás pensando en decorar tu sala de estar y dispones de grandes ventanales, aquí te dejamos algunas opciones decorativas que, quizás, puedan ayudarte.

Este año se lleva muchísimo el uso de materiales naturales en nuestro hogar. De esta manera hoy te proponemos que decores tu sala de estar con detalles, artículos o mobiliario natural.

No existe una regla a la hora de decorar con tipos de materiales, esto es más bien cuestión de gusto. Pero algunos materiales hacen que una estancia con mucha iluminación, como en el caso de los ventanales, queden genial.

Entre estos materiales destacan el vidrio, mencionado anteriormente, el ladrillo o la madera.. estos harán las delicias de nuestra atmósfera.

Podemos decorar una pared con ladrillo visto, quedará preciosa y podremos disponer los muebles de madera o vidrio… ya verás que bien queda.

Por último te comentamos siempre que nos encantan los detalles, además son lo que hacen especial a cualquier decoración. Dan personalidad y puedes crear el ambiente que quieras con ellos.

Cuando vayas a seleccionar los detalles para poder complementar con gusto la sala de estar, deberás tener en cuenta algunas cosas. Entre ellas que los espacios tan iluminados deberán tener menos detalles que otras estancias, pues si no parecerá demasiado abarrotada.

Coloca algunos detalles decorativos en lugares puntuales, para crear una estancia agradable y no demasiado decorada. Entre estas cosas añade algunas plantas y flores.

Contar con estos ventanales y la luz que entra por ellos es ideal para crear ciertos efectos en la sala… así que aprovéchalos al máximo.