Queridos amigos, hoy os dejamos algunas fantásticas ideas para tener en cuenta en el Día de San Valentín. Si quieres decorar tu hogar de manera romántica aquí te dejamos algunas sugerencias que puedes poner en práctica o bien esperamos que sirvan a modo de inspiración para realizar tus manualidades de San Valentín.Se puede decorar cualquier estancia con simples detalles que pueden convertirse en grandes protagonistas. De manera sencilla y con un poco de imaginación seguro que ponemos en prácticas miles de ideas.

Por ejemplo si quieres tener un detalle en el baño siempre puedes decorar con jabones en forma de corazón. Los jabones también pueden ser muy románticos… y luego pueden ser utilizados si el momento lo requiere! Estos corazones de jabón pueden enriquecer la decoración de nuestro aseo, dentro de un día tan especial.

En nuestros rincones favoritos podemos realizar hermosas guirnaldas de fieltro en forma de corazón. En muchos de nuestros espacios podréis ver cómo realizar fantásticas guirnaldas decorativas, para este día. Recuerda que el fieltro es muy fácil de manejar, por lo que se convierte en una tela ideal para manualidades de este tipo.

Unos bonitos corazones entretejidos, para decorar nuestros rincones favoritos, puede ser una idea genial. Puedes hacer una bonita composición, muy románticas y atractivas.

Por último te proponemos un romántico mural… todo lleno de corazones y palabras románticas! No hay día mejor para realizar este dulce, dulce mural! Además podemos añadir fotos, realizar una especie de collage con todos nuestros recuerdos como pareja.

Así que ya sabéis si buscáis algunas ideas o consejos para la decoración del día de San Valentín, quizás estas sugerencias puedan ser de gran utilidad. Esperamos que os gusten.

  • jesus

    Son muy originales este tipo de decoracion con um toque de love para el dia de san valentin, muy bueno

  • Pingback: Bitacoras.com()