Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar nuestras estancias con toques suaves. De esta manera conseguiremos espacios más románticos y confortables.

Si buscas ideas para una decoración romántica, aquí en Decoración 2.0 nos encanta brindarles las mejores opciones decorativas para todos los espacios.

Algunos buenos consejos, para una decoración romántica, será fijarnos en los colores, en la iluminación y en los detalles.

En ellos, los detalles, radica casi todo el potencial de una buena decoración. Para brindar romanticismo a nuestras estancias nada como el color.

Unas bonitas tonalidades pasteles, o colores neutros como el blanco.. quedarán geniales. Si quieres algún punto de contraste buscalo en textiles y complementos.

También puedes pintar una pared o añadir un vinilo decorativo en colores más fuertes como el rojo, por ejemplo.

En las fotografías que hemos puesto hoy, se ve cómo el color blanco inunda la estancia.. este color es muy utilizado sobretodo para dar luminosidad al espacio.

De esta manera el lugar parecerá más grande y con más luz. Si juegas con artículos de cristal o vidrio, ganarás mucho. 

Para mezclar texturas utiliza muebles de madera, artículos en vidrio como mesas o jarrones y hierro forjado.

Estos tres materiales nos encandilarán cuando comencemos a decorar nuestra vivienda. Un consejo es no cometer excesos con los colores pasteles, queremos buscar una atmósfera empolvada… pero con cierto equilibrio provocado con muebles de madera.

Por último añade ciertos detalles que hará sobresalir la decoración. Dentro de los artículos que podemos incluir estarán los espejos. Un espejo colocado frente a una ventana dará un espectáculo increíble.

Recurre a elementos naturales en cuencos y jarrones. Además añade flores frescas o bien popurrí ahora para los mese más fríos.

En la mesa siempre habrá un bonito centro de mesa. Para la iluminación utiliza velas, si quieres tener una atmósfera más íntima.