La decoración reciclada se presenta como una alternativa que muchas personas ya han dejado de mirar como extraños objetos sumamente extravagantes que en el fondo nunca dejan de ser basura.

clip_image001

Los nuevos creadores sugieren  usos para los materiales que descartamos, confinando espacios increíbles a precios que prácticamente no existen, ya que aquí solo cuenta la creatividad.

clip_image001[6]

Muestra fiel de la creatividad es el reciclaje de estos cajones de mercado, que antes guardaban nuestra fruta y ayudaban a transpórtala, pero hoy son una hermosa estantería que nadie podría imaginar que esta confinada de materiales descartados.

clip_image001[8]

Pero no solo las estanterías sufren esta renovación de una tendencia que además de económica es ecológica y muy creativa, sino es el caso de estos modelos de luminaria conformados con antiguas piezas de lava ropas y fondos cortados de las populares botellas de pet

clip_image002clip_image002[4]

Otro ejemplo muy claro es la imaginación puesta de manifiesto en estos increíbles destaques creados con discos de vinilo en desuso ideales para el cuarto de una adolescente o destaque de pasillo.

clip_image001[10]

Aunque sin duda un espacio totalmente aparte requiere estos sillones conformados con neumáticos en desuso, una muestra clara de la inventiva y el ingenio de los nuevos diseñadores capaces de conformar piezas de vanguardia con un estilo único.

clip_image001[12]

Los diferentes barriles y objetos tubulares se pueden transformar en estanterías de alta vanguardia tan solo con un poco de imaginación, de echo los mismos dependiendo de los espacios donde serán implementados son altamente versátiles.

clip_image001[14]

  • jessica

    hola quisiera que me ayuden mi casa es muy pequeña como podria decorarla …

    • Jaime Carrero Fernández-Baillo

      Hola Jessica,

      en nuestra página usando el buscador encontrarás multitud de ideas

      Un saludo

  • Marjorie

    La creatividad no tiene límites cuando se trata de reciclar. Las imágenes que nos entregan son un ejemplo de ello. Qué vuenas opciones para dar una segunda oportunidad a lo que encontramos en la calle.