¡Cómo me relajo con el blup blup de las burbujitas de los acuarios! estos pequeños y no tan pequeños hogares para nuestros queridos pececillos caseros.  Son tan  relajantes y llenos de color y vida. Este agradable sonido hace que la mente viaje lejos…


Qué no daríamos a nuestras mascotas? todo o… casi todo, y es que este magnífico acuario –porque es solo uno- cuesta la friolera cantidad de ¡6.500 dólares!  Sí como lo escucháis y no se rebaja.

Pero qué hermoso y que bien debe de quedar en casa. Y es que este acuario esta compuesto de cinco esferas ¡comunicantes! Es como un enorme palacio para nuestros peces.

Cada esfera es de un tamaño distinto. Tres de ellas se alzan en soportes quedando así por encima de las otras dos. Estas últimas  carecen de pedestal apoyándose allá donde ubiquemos el acuario.

Este increible acuario se encuentra diseñado en tres colores cereza, en negro y en fibra de carbono. Es apto para peces tropicales de agua dulce.  Las dimensiones del mismo son, en pulgadas: altura 54”; anchura 51”; y profundidad 42”.

Asimismo, el acuario esta diseñado para ocultar los componentes de iluminación  y  la filtración quedando, de este modo, mucho más elegante. Las luces se encuentran ocultas en las capuchas negras del centro de cada esfera y se encuentran programadas para su encendido y apagado. Una auténtica maravilla.

Lo genial de este enorme acuario es la comunicación existente entre las cinco esferas; de cada una de estas esferas surge un canal preparado que une todo el acuario conformando uno solo. De esta forma todos los peces pueden nadar “libremente” en este inmenso acuario, de esfera en esfera.

Si quieres darle a tus mascotas un sitio más que ideal para pasar el resto de sus vidas, si no te afecta la crisis y puedes permitirte este lujazo, adelante ¡sin duda tus peces te lo agradecerán!