Soy fan de las manualidades. La verdad que me encanta pintar, crear y sobre todo dejar volar la imaginación y con esta lámpara lo puedes hacer. Esta lámpara es creación de Ania Werner, y la verdad es que es un idea fantástica.

Esta lámpara es uno de esos productos que puedes hacer tu mismo, decorarla tu mismo, de modo que el resultado final sólo depende de tí y además la pieza que realices será única no habrá otra lámpara igual.

Lo único que necesitas es imaginación y un poco de pintura. Esta lámpara está realizada en en papel reciclado, y debido a las características de este material podrás pintarla, perforarla, recortarla, forrarla,… en fin todo lo que se te ocurra o si lo prefieres puedes dejarla tal y como está , con ese aspecto inacabado.

Esta lámpara te permite un sin fin de posibilidades, ya que si te cansas del color que la has pintado la puedes volver a pintar de otro modo.

Me parece que esta lámpara es genial para regalar a personas que se independizan, y lo bueno que tienen es que como no son de ningún color, no tiene un estilo predeterminado, así que va con cualquier cosa. Aunque también me parece una lámpara ideal para el cuarto de los niños ya que ellos mismos podrán decorarla con sus manitas. Además su coste no es demasiado alto ya que cuesta unos 15 euretes.

Así que si te apetece personalizar algún ambiente, con esta lámpara puedes intentar darle tu propia identidad.

Vía: Makeyourlamp