Las peceras no solo decoran, sino que tienen la capacidad de transportarnos a otro universo un plano donde de seguro el stress y las preocupaciones diarias ya no existen.

Pero la gran problemática de las mismas es el tiempo que insumen y el espacio, además de que su costo en algunas ocasiones es muy elevado, para ello la decoración tiene varias ideas sumamente practicas que lo podrán hacer portador de esa hermosa pecera, con soluciones sumamente sencillas y practicas de implementar.

Que le parecería poder disfrutar de la belleza que nos entrega la vida marina en una pecera de pared, la misma esta conformada en materiales totalmente aptos y implementando las medidas sanitarias necesarias para disponer de los peces en las mismas.

clip_image001clip_image001[4]

Por otra parte y apartándonos un poco de esta solución practica, la empresa americana Living Colour Aquariums nos tiene deparados mas de una sorpresa y es que la mismas construye peceras a gran escala, las cuales pueden incluirse dentro del mobiliario o conformar piezas únicas que pueden ser el destaque principal de su decoración

clip_image001[6]

En este modelo la empresa destaca la destreza de los artesanos conformando peceras de piedra caliza tallada y aleaciones plásticas.

clip_image001[8]

Pero si decide una alternativa mas rentable que esta hermosísima pero costosa pecera podrá encontrar marcas que desarrollan modelos similares pero utilizando materiales mas económicos como la madera.

clip_image002

Un párrafo totalmente aparte merece la  Silverfish aquarium, una pecera con ambientes altamente decorativa practica y portable, que además de disponer de nuestros peces de forma natural nos permite combinar su colorido con el verde que nos entregan confinando espacios de alto destaque.

clip_image002[6]

Como todos sabemos la decoración y las tendencias aplicadas en la misma son muy amplias, se podría decir que existen gustos para todos, y prueba de ello son esta línea de lavabos que implementan peceras en su interior, sin duda únicamente aplicables en una decoración temática, sumamente atrevida.

clip_image002[8]