Decorando la sala de juegos del hogar

La sala de juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios.

Si quieres sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos, ¿Cómo puede lograrlo? ¿Cómo puede decorar esta habitación para que sea divertida para toda la familia? Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones.

Los colores brillantes representan diversión y emoción. Nadie quiere jugar en una habitación oscura o blanca. Considerando el hecho de que la sala de juegos debe ser divertida, los colores amarillos, neutrales, verdes o naranjas claros pueden ser una buena alternativa.

Los colores brillantes van a incrementar los niveles de emoción en la habitación. Aunque se menciona el naranja claro, pintar la pared entera de naranja podría ser abrumador. Utilice el naranja como un color de acento. El Amarillo claro ayuda a producir un aspecto soleado y brillante.

Seccione la habitación para que la familia pueda moverse de una sección a otra dentro de la sala de juegos. Designe una sección para los juegos de mesa, otra para los videojuegos, otra para los juegos creativos, y así sucesivamente.

Cuando haga cada sección, hágala de acuerdo a los gustos de su hijo. Si tiene más de un hijo, encuentre un interés común y haga las secciones de acuerdo al mismo.