Si tienes un montón de viejas botellas de plástico y no sabes qué hacer con ellas… simplemente recíclalas! Dale una nueva función  y una larga vida, además así ayudaremos  a nuestra querida casa… La Tierra y ofrecemos un agradable detalle decorativo a la estancia.


Si te gusta, la idea es bastante sencilla. Recopila todas las botellas de plástico que necesites y crea distintos diseños. Escoge las flores que más te gusten y hazte con hilos de colores y hermosas cuentas y piedras para adornar el conjunto.

La idea es cortar la zona inferior de la botella, la medida segùn las flores que deseemos poner. Corta la botella con ayuda de un cúter y recorta los bordes para que no corte. Luego basta con adherir un hilo de color, para poder colgar nuestra obra. Recuerda poner las cuentas y piedras en el hilo de color, así adornaremos el conjunto..

Por último cuelgalas donde más te gusten y añade agua a su interior… al tener el tapón no se escapará el agua y podemos cambiarla con total facilidad.

Además de hermoso jarrones, podemos convertirlos en ingeniosas macetas colgantes añadiendo tierra y plantando la flor en la botella.