La decoración pop engloba una gran cantidad de opciones decorativas, es muy popular porque algunas de ellas son recurrir a imágenes del pasado que representan épocas concretas como por ejemplo la moda de los años ’60,  los famosos de los años ’70, la era del disco de los años ’80 y muchas cosas más. Y ahora tenemos para ti una idea genial para decorar el baño, recurrir a la moda pop y convertirlo en un baño muy atractivo y colorido.

En esta decoración de baño estilo pop, se aprovecha el uso de los vinilos que tanto te hemos recomendado, y que existen hoy en toda una variedad de estilos pero que también suponen una forma especial de decorar el baño porque se pueden hacer a tu gusto. Esto es que puedes encargarlos en los más variados diseños y encontrar el que se adapte a tu justo exactamente, ¿no es estupendo? claro que sí. Así que por este aspecto no te preocupes encontrarás cómo tener el diseño que quieres.

decoracion baños

En cuanto al tamaño del baño tampoco supone problema alguno, por cuanto los vinilos se hacen por encargo y a tu medida, puedes planificar decorar el baño estilo pop como se ve en la imagen de pared a pared o simplemente solo una área. Puedes elegir este diseño o quizá tienes en mente otro, lo que quieras se hace ahora con vinilos y la decoración pop podrá recrear tan fácilmente, en este caso una imagen de rostro se ha concentrado en una sola pared y los lunares en el resto de la estancia.

Decorar el baño en apenas dos colores no es tan atractivo pero aquí supone una decoración original y moderna, el beige es un color que viene bien para iluminar el baño y el celeste impone el toque colorido. Es un resultado perfecto ¿te gustaría tener este baño?

Imagen: Style

Compartir
Artículo anteriorSillas para comedor Bo Concept
Artículo siguienteConsejos para limpiar el acuario
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.