cocina retro pop

Ya hemos visto una encantadora decoración de cocina retro, un estilo que mezcla colores y estilos que se usaron en las décadas de los años ’60 y ’70 considerados los más creativos en que surgían muchas de las más bonitas tendencias de la moda y la decoración. Pero hoy te damos esta bella imagen de una cocina retro pop que inspirada en motivos de los años ’60 pero recurriendo a imágenes de la cultura pop como por ejemplo el famoso afiche de Andy Wharhol, de las latas de Sopas Campbell’s.

Aunque esta cocina no está exenta de modernidad, como se  nota en el microondas, la belleza de la decoración retro de la misma estriba en que se han usado imágenes para decorar los estantes que son como hemos dicho, representativas de la época. Una imagen de Jackie O, la célebre viuda del Presidente JFK adorna una cocina, a que no pensaste nunca en la imagen de la primera dama como decorativo de esta área dela casa.

Completan el detalle de la decoración de cocina retro pop, las imágenes de Marilyn Monroe y de los envases clásicos del refresco Coca Cola. Hay algo que suma mucho a la decoración de esta cocina tan especial y es el suelo, la imagen del mismo en rosa con detalles negros da mucho para convertir el mismo en una encantadora forma de embellecer toda la cocina. Una decoración que es muy temática y especial y que encontrará muchos que la hagan suya.

El amarillo y el rojo son los colores dominantes de esta decoración de cocina y ambos colores se anteponen con especial energía desde siempre, son una pareja de color que suele aprovecharse mucho y que en este caso, alegra aún más el estilo pop de esta cocina encantadora que todas querríamos tener en casa.

Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorCómo limpiar el radiador
Artículo siguienteComo limpiar los azulejos del baño
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!