Buenos días amigos, hoy en nuestro espacio os dejo algunos consejos para aprender a limpiar el radiador.
En este sentido, siento dejar atrás el verano.. y muchos de vosotros también. Pero realmente llega el frío y hemos de acondicionar nuestros hogares para ello.
Entre mantas, alfombras y pequeñas estufas anda el juego. Pero algunos de nosotros también tenemos radiadores.
Por este motivo os dejo con algunos consejos para limpiar los mismos. Recuerda que la decoración de radiadores es ideal para nuestro hogar y además es un artículo que nos calentará en los fríos días de invierno.
Aunque has de recordar que no son el mejor compañero de la limpieza en casa, cuando hemos de limpiar a conciencia los rincones del hogar.
Aquí os dejo con algunos consejos realmente son buenos para hacer la limpieza de los radiadores de una forma rápida, efectiva y además económica.
Es muy importante, como consejo, proteger el suelo y la pared en la que se este el radiador, ya que este cuando lo limpiemos, se puede manchar muy fácilmente. Además si pintas el radiador, también, pueden caer manchas de pintura.
El primer paso es deshacernos de toda la suciedad de la superficie como polvo, pelusas… con una aspiradora pequeña o algo similar, también puedes utilizar algunos artículos de la misma como la boquilla de tamaño pequeño.
Una vez, el radiador limpio de polvo, el siguiente paso es pulvelizarlo con una mezcla de agua, jabón y amoniaco.
Deja que la mezcla actúe durante un par de minutos, sobre la superficie del radiador. Por último es bueno expandir esta mezcla, por todos los huecos y recovecos, del radiador. Piensa que de esta manera evitamos que la suciedad vuelva a acumularse en el mismo sitio al poco tiempo de la limpieza.
Cuando quieras secarlo, puedes utilizar un secador de pelo. Espero que estos consejos sean de gran utilidad!
foto: pendock