Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunos consejos rápidos, para limpiar los azulejos del baño.

Es muy importante tener algún tipo de información a cerca de este tema, pues así seremos más eficiente.

La limpieza del baño es fundamental y más si quieres que tus visitas vuelvan! Así que sigue los siguientes consejos.

baño

Elimina bien la grasa que se encuentra pegada a las baldosas. Luego mezcla medio litro de agua con dos cucharadas de amoniaco.

Incluso puedes usar otro desengrasante que se venda en las tiendas de limpieza. Después  aplica el producto en los azulejos, con ayuda de una esponja y luego lo secas con un trapo limpio. No enjuagues la solución.

Después, de que azulejos están desengrasados, vamos a desinfectar la zona. Para ello mezla  1/4 litro de lejía con 1/2 de agua fría, esta solución, nos ayudará a eliminar los hongos y las bacterias que se esconden en las juntas.

Por último, puedes aplicar la solución, con la ayuda de una esponja y luego seca la zona con trapos limpios.

Por otro lado, también os propongo algunos consejos  básicos. Como usar guantes para proteger las manos de la lejía y unas gafas de protección, para los ojos. Evita utilizar algunos limpiadores ácidos, ya que pueden estropear el brillo de los azulejos.

Por último procura o intenta, mantener el cuarto de baño limpio y libre de exceso de humedad, ya que esto te ayudará a mantener los azulejos libres de moho y bacterias.

Para mantener el cuarto de baño libre de humedades y vapores de agua, la mejor solución, es abrir las ventanas y utilizar extractores de aire después de las ducha.

Espero que estos consejos os ayuden a limpiar el baño y alejarlo de la suciedad como bacterias y hongos.

También te puede interesar:  Un jardín vertical en casa

Un saludo a todos nuestros lectores!

foto: kellymoore

Compartir
Artículo anteriorDecorar cocina retro pop
Artículo siguienteDecoración interiores baño auxiliar
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!