decorar_cocinas_amarillas

Es una idea fabulosa aprovechar el color al máximo, para decorar la cocina. Ya sabes que puedes elegir mobiliario atractivo y puedes llenarla de utensilios, pero a veces también hay que recordar que parte de la mejor decoración, es elegir buenos colores. En cuanto a la cocina, que siempre debemos ocuparnos en mil faenas en ella, lo mejor es elegir un color vibrante, entusiasmante, de esos que promueven nuestro ánimo al trabajo.

Y claro hoy, nos ocuparemos de sugerirte un color especial, decorar la cocina con color amarillo, es una idea genial. El color amarillo combina con la mayoría de colores de la paleta, ya sean invernales o veraniegos, tú eliges. El color amarillo es un color netamente veraniego, así que si eres de los que se decantan por días de sol y mar, pues este color te creará una atmósfera inspiradora que te gustará siempre. El amarillo es un color vibrante y tiene sino te gusta esta tonalidad, otras tantas que elegir, entre mates, brillantes, así que no te quejarás de variedad.

En cuanto al estilo decorativo, el color amarillo sirve bien para decorar una cocina moderna y minimalista que lo mismo una cocina rústica, pero en estos casos en que el color juega un papel importante habrá que equilibrarlo. Como el caso de decorar una cocina vintage, el mobilario y resto de detalles pueden promover el estilo y puedes adaptar el amarillo en el cortinaje, en los gabinetes que sean de apariencia vintage pero en color amarillo, esto es cierto, reduce un tanto la apariencia vintage, pero puedes acomodarlo usando utensilios y otros en vintage para así aprovechar el amarillo.

Por demás, pensando siempre en sentirnos animosos a la hora de emprender la faena de limpiar luego de disfrutar los ricos platos que nos hemos preparado, nada mejor que el amarillo para hacernos sentir entusiastas, así que si el feng Shui y otras corrientes son lo tuyo, estarás encontrando en el amarillo mucha inspiración.

Compartir
Artículo anteriorDividir dormitorio con librera
Artículo siguienteBioetanol. Estufas para el invierno
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!