cenefas para cocinas

Si estas pensando en la decoración de la cocina para el nuevo año, pero no quieres grandes trabajos de renovación sino apenas detalles accesibles que la hagan ver diferente y la tornen más funcional, entonces quizá debas tomar en cuenta colocar cenefas  decorativas 3D para cocinas. Un agregado a la decoración de estupenda apariencia que hará mucho por el entorno de nuestra cocina.

Las cenefas para cocina en 3D decorativas, que te contamos hoy, son parte del gran catálogo de Acrilya Max, una importante empresa que fabrica este tipo de detalles decorativos así cmoo paneles y otros para decoración. Las cenefas que recomiendan son estilos de aspecto cerámico-vítreo, muy decorativas y de alta resistencia, que son totalmente resistentes al agua. y por ello mismo de larga duración.

Decorar la cocina con cenefas decorativas, no es nada complicado, ya que no se necesita  ningún producto para rellenar las juntas, lo cual facilita su instalación y las hace muy higiénicas en baños y cocinas. Así que es una forma estupenda de decorar a un costo accesible la pared, y con ella devolverle el entusiasmo a nuestra cocina que luciendo poco atractiva nos resulta poco inspiradora.

Tienen lógicamente muchas cualidades la decoración de cocinas con cenefas en 3D, porque además de verse bien porque existe toda una variedad de colores y diseños también son prácticas, no tienes que enfrascarte en grandes proyectos para aprovecharlas porque tiene un  sistema de adhesivado, que supera cualquier rugosidad a la hora de manipular las mismas.

Esta es una forma estupenda de darle un nuevo aspecto a nuestra cocina, aprovechando una decoración de cocina que se instala fácilmente y cuya limpieza es más fácil de lograr que si utilizaramos una pared tradicional, y ya sabemos que en la cocina, el mantener la higiene es una de las más importantes exigencias.

Imagen: Acrilyamax

Compartir
Artículo anteriorColor rojo en tu estancia
Artículo siguienteDecoración de salón estilo gótico
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!