nobilia_c_1811

La firma de cocinas Nobilia nos ofrece una gama muy amplia de cocinas de gran belleza y espectacularidad, combinadas con una gran calidad.  Se trata de cocinas modernas que pueden adquirirse a un precio bastante interesante.  Sus diseños surgen de ideas innovadoras que combinan la funcionalidad, la ergonomía y las últimas novedades técnicas.  Y, además, siempre tendremos la oportunidad de diseñar nuestro propio proyecto.

Soluciones y acabados de calidad

Las cocinas Nobilia nos ofrecen unos acabados de alta calidad con materiales de última generación, homologados y verificados.  Los frentes son polilaminados de última generación y los cajones presentan doble amortiguación neumática.  Las carcasas son de tablero hidrófugo con colas antihumedad, estando revestidas por ambos lados con resina de melamina auténtica, teniendo en cuenta que las colas químicas están prohibidas por su toxicidad.

Los estantes presentan un práctico sistema antivuelco, con portaestantes fijos que evitan el vuelco y resbalamiento del estante.  También están revestidos por ambos lados con resina de melamina.  Asimismo, los soportes son de plástico y metal con seguro para niños, asegurándonos que soportan altas cargas y evitan que resbalen hacia fuera.

nobilia_glassline___day_by_zigshot82_d72d1bc21

Podemos elegir los zócalos de diferentes alturas, adaptándolos individualmente al del cuerpo del usuario de la cocina, y cuentan también con paneles ecológicos de seguridad E-1.  Asimismo, las bisagras cuentan con más de 100.000 aperturas garantizadas y los herrajes presentan oscilación del muelle y diferentes ángulos de apertura.  La tornillería utilizada es de metal galvanizado.

Accesorios

Nobilia presenta un amplio surtido de tiradores de todos los estilos, incluso con inserto de brillo intenso a color que armonizan perfectamente con la gama de colores de los frentes de brillo intenso. También nos ofrecen soluciones de mesa bien pensadas en todos los colores haciendo posible nuevas soluciones de planificación individuales y exactas.

Y por supuesto, accesorios como cuberteros, cubos de desperdicios, pies de apoyo, lámparas de diferentes diseños especializadas para la iluminación de las cocinas y otros.