Decorar cocinas en celeste

decorar cocinas celestes

Los colores más hermosos se pueden aprovechar para decorar cocinas, ya no hace falta conformarse con colores neutros que eran los que se usaban más en décadas atrás. Ahora puedes tener la cocina más original y colorida, aprovechando tonos vibrantes o pastel, mezclando varios tonos o colores y creando tus más originales opciones. Hoy tenemos sugerencias para ti, aprovechar para decorar cocinas en celeste. Un color muy apreciado en la decoración que también funciona en la cocina.

Ventajas del celeste para decorar cocinas

decorar cocinas celestes

Para decorar cocinas  si nos hemos decidido por el celeste o si aún dudamos sobre la ventaja de este color, debemos tener en cuenta que es un color versátil que se puede combinar con otros colores u otros tonos del mismo celeste con resultados elegantes y modernos. El celeste se conoce también como  cerúleo, azul cerúleo o azul bebé, porque el mismo corresponde a la coloración del cielo despejado y claro. Lo que nos recuerda los días más bellos del verano.

Es un color que tiene cualidades de promover la sabiduría y el recogimiento. Es un color para reflexionar y para la quietud y paz, lo que permite crear un entorno perfecto para la cocina donde disfrutamos de preparar alimentos y requerimos paz y comodidad.

Decorar cocinas con celeste en varios estilos

decorar cocinas

No importa el estilo que decidas aprovechar para decorar cocinas porque el celeste se adapta bien a los mismos. En la primera imagen superior una cocina con ligero aspecto de rústico y en la segunda imagen una cocina clásica, se ven estupendas usando el celeste combinado con suave gris y blanco. Sin duda alguna cocinas que harán sentirse muy orgullosa a quien cocina y pasa tiempo en ella. Una cocina pequeña o grande igualmente se beneficia como la de la anterior imagen, el celeste ayuda a ver la misma más amplia.

Imágenes: Pinterest

 

Compartir
Artículo anteriorDecorar baños pequeños con mucho estilo
Artículo siguienteCómo hacer jabón reciclando aceite
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!