Si tienes en casa una de esas cocinas pequeñas y quieres darle un aspecto atractivo también debes pensar en que resulte funcional. La cocina más pequeña puede verse muy bien si sabes tomar al pie de la letra una máxima de siempre “todo cabe sabiendo acomodar” esto es que debes aprovechar mobiliario básico y necesario pero también de dimensiones porque debes elegir muebles que acomoden al espacio como se ha hecho al decorar cocinas pequeñas con funcionalidad como las que te sugerimos hoy.

decorar cocinas pequeñas
Fuente: Home Decor

Cocinas pequeñas atractivas

Nadie niega que quiere tener la más bella de las cocinas, pero cuando es pequeña podemos fallar en lograrlo, porque quizá no tenemos mucho espacio y queriendo hacer la misma útil, la convertimos en una cocina que se ve sobrecargada de detalles y enseres. Toma nota que debes limitar lo decorativo como lo que se usa en la cocina, al tamaño de la misma porque de esta manera es más fácil lograr cocinas pequeñas funcionales y atractivas.

Cocinas pequeñas funcionales

decorar cocinas pequeñas
Fuente: Home Decor

Es cierto que la cocina de la primera imagen es una bonita alternativa, que nos muestra que se puede lograr el máximo atractivo en poco espacio. Pero también tenemos que aprovechar para decorar cocinas pequeñas funcionales, que te hagan sentir cómoda para trabajar y para disfrutar de estar en ella, pero también que tengan todo lo que se necesita para lograrlo. Esto se puede hacer cuando aprovechamos los muebles de dimensiones exactas y nos limitamos a lo que necesitamos así como aprovechamos paredes y techos para tener todo y todo al  alcance.

Trucos para decorar cocinas pequeñas

decorar cocinas pequeñas
Fuente: Home Decor

Algunos trucos ya los conoces y estos funcionan estupendamente para decorar cocinas pequeñas que se vean bien y resulten cómodas. Pintar las paredes y el techo en colores claros, evitar los ornamentos que roban espacio y usar las paredes y techo para colgar utensilios de cocina. Usar los muebles necesario y evitar el uso de colores oscuros dentro del mobiliario así como de utensilios porque hacen ver más reducido el espacio. Y claro, mantener el orden, elige muebles en donde guardar todo porque el orden promueve la sensación de más espacio.

Compartir
Artículo anteriorCocinas compactas, últimas tendencias
Artículo siguienteDiferentes acabados, definiciones útiles
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!