Decorar cocinas pequeñas minimalistas y en blanco

decorar cocinas

Cuando no se tiene tanto espacio para decorar la cocina, es que debemos aprovechar los mejores trucos y estilos decorativos que hagan ver esa cocina pequeñita en una cocina más grande. Para ello, podemos elegir un color que amplia la imagen de la cocina y que la hace lucir además, muy iluminada. Este color es el blanco, que combina con todo que nos tramite el sentimiento de orden y pulcritud que tanto nos gusta.

Si la cocina es especialmente pequeña, debemos decantarnos por el blanco para paredes, techo y mobiliario. Pero todo en blanco también puede sentirse sofocante por lo que hay que recurrir a una nota de color para decorar la cocina, puede ser rojo, azul o el que más te guste pero uno que contraste totalmente. Tal como se nota en la imagen superior, la nota de color la pone el rojo de los taburetes.

Además podemos aprovechar un estilo que resulta perfecto para espacios pequeños, como es decorar cocinas minimalistas. Esto es especialmente favorecedor por cuanto se recurre únicamente a lo más necesario, descartando todos aquellos detalles que nos puedan parecer necesarios pero que en realidad no lo son. Esto favorece una cocina pequeña porque puedes tener lo que necesitas, lo suficiente para el espacio con el que cuentas.

Además, decorar cocinas minimalistas que son pequeñas, te permite ahorrar dinero porque no vas a tener que comprar tantos detalles y eso realmente conviene mucho en tiempo de crisis como la presente en que nos vemos con poco dinero pero con muchos deseos de renovar la cocina. Además, mezclando estilo minimalista con color blanco básico para la decoración, se hace todo más fácil, la pintura es barata y podemos colocarla por nosotros mismos.

Ideas geniales en este sentido, compartimos contigo en estas imágenes, un entorno minimalista donde el blanco es el color protagonista.




Imagen: Pinterest