mesas de palé

 

Un   palé, es un armazón de madera, que sirve para transportar toda clase de mercancías. Aunque hasta hace poco tiempo atrás que se comenzaron a reciclar palés para hacer mesas y otros muebles, los mismos datan desde tiempos de la segunda guerra mundial, en que ya se usaban en la industria. Con el auge del reciclado de la madera, cada día más cara y menos accesible, los palé son una buena forma para hacernos muebles como mesas de palé para decorar la casa.

Así que para los que adoran hacer muebles caseros, encontrarán que los palé no solo son accesibles en costo sino muy versátiles para usar y muy duraderos y atractivos. Hoy tenemos ideas geniales para quienes quieran una mesa de centro para el salón, coqueta y original, sin tener que gastar mucho y hecha en casa con un poco de tiempo y esfuerzo, no cabe duda que es una gran elección. Y en estas imágenes te mostramos cómo se hacen mesas de palé.

Aprovechar las imágenes que te mostramos, sobre cómo usar el palé, lijarlo y ponerlo en condiciones, darle una capa de barniz o laca para que brille y se preserve su color natural o bien se pueden pintar en alegres colores. Se pueden colocar patas hechas de palé o también con ruedas para mover fácilmente las mesas de centro de palé. Así que además de bella, nuestra mesa reciclada será útil y fácil de usar. Se pueden hacer muy altas o muy bajas, dependiendo de la decoración que se tiene en la estancia.

Aprovecha estas sugerencias geniales que te mostramos, ahora que no tenemos tanto presupuesto para comprar muebles como mesas de centro. Podemos hacerlos con la ventaja de no gastar pero también de hacer algo realmente original a nuestro total gusto y en nuestro estilo.









Imagen: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorCómo recuperar el color en menaje de madera
Artículo siguienteDecorar cocinas pequeñas minimalistas y en blanco
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!