Esta no es del todo una decoración sorpresa para ti, el concepto ya lo hemos visto en otras sugerencias que te hemos dado desde nuestra web, y claro siempre se pueden aprovechar algunas en una variedad de formas. Hoy te contamos cómo darle un toque de suprema coquetería al dormitorio y reciclar una escalera, además de que es atractivo es una decoración funcional y práctica.

Alguna escalera vieja estará en el trastero y puedes aprovecharla para imponer en la decoración del dormitorio un aspecto vintage de mucha coquetería. Utilizando la misma para colocar tus collares, fulares y otros accesorios y complementos como cinturones, que nunca tenemos suficiente espacio para guardar, y claro tú lo sabes bien, cuando los guardamos de alguna manera poco cómoda por falta de espacio tienden a perder forma y pues eso nos sale caro y nos priva de algunos detalles que nos gustan mucho.

Hay que rescatar esa escalera y renovarla en el sentido de lijar asperezas, quizá merezca una capa de laca para que se vea mejor y para que claro no dañe tus prendas. Entre más pequeña sea es mejor así se adecúa fácilmente a la decoración del dormitorio. Cuando tengas ya la misma puesta en condiciones, puedes ir trasladando a ella tus pequeños tesoros, notarás que un elemento tan básico agrega un toque coqueto a la decoración del dormitorio que no imaginabas.

reciclar una escalera

Además de que reciclas, y ahorras dinero, ya sabes que en nuestro espacio siempre nos gusta aprovechar al máximo las ideas que nos permiten reciclar y decorar al mismo tiempo, porque con ello ejercemos nuestra responsabilidad con el entorno y el planeta, y somos además de económicas, creativas, así que manos a la obra, hay que visitar el trastero, acondicionar la escalera y proceder a decorar con este detallito nuestro dormitorio.