Buenos día amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda estantería.. decorada con baldas de colores. Si tienes una estantería en tu hogar a la que quieras dar un nuevo look, hoy te dejo esta idea de dar toques de color.

Es fácil y económico, incluso puedes utilizar esos restos de pintura que te quedaron de algún proyecto u otra decoración.

Si tienes una estantería, puedes pintar la estructura en un color y utilizar los diferentes colores, para las baldas. Igualmente también puedes pintarlas de otro color completamente diferente, incluso del mismo color.. pero en esta ocasión se quiere dar un toque alegre y diferente.

estanteriaPara mi es una fantástica idea, ya que si estoy un poco cansada del color de mis estanterías.. siempre puedo recurrir a esto para renovarla. Es una perfecta idea para añadir color a nuestro hogar, si necesidad de gastar mucho dinero.

También puedes pensar en pintar solo los cantos de cada balda, aunque pintarla entera me gusta bastante más. Es una estupenda opción si has renovado el resto de la estancia, así combinará perfectamente.

Ocurre lo mismo cuando llega un mueble nuevo a nuestro hogar, si ves que no hay nada que pegue con el.. basta con añadir el color deseado a las baldas.

Es fácil y rápido, sobretodo si puedes desmontar las baldas del mueble. Algunas estarán atornilladas y otras puestas sobre la estantería.

De este modo coge cada una de ellas y aplica el color que más te guste. Deja secar entre capa y capa.. puedes dar las que quieras para obtener el resultado adecuado.

También te puede interesar:  Decoración en blanco de Martha Stewart

Como ves es una idea fantástica, espero que os sea de gran utilidad.. y si no es así, por lo menos es algo a tener en cuenta para futuros proyectos… ya verás que bien queda!

foto: gepettoslostson

Compartir
Artículo anteriorCandelabro de madera
Artículo siguienteDecorar con velas y unas tazas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Estanteriasweb

    Que buena idea! La verdad es que con unos pequeños toques puede dar otro aire a la estancia donde se encuentre la estantería.

    Me ha gustado y lo aplicare próximamente.

    Muchas gracias