Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico candelabro de madera. Hecho en este material tan noble, conquista corazones y miradas.

Por ello os lo dejo como muestra de tantas ideas que puedes realizar en tu hogar. Que te sobran un par de maderitas.. por qué no aprovecharlas?

Hoy me apetece hablar un poco a cerca de aprovechar las maderas que tengamos en casa. Seguro que más de uno de vosotros os sobraron de alguna pequeña o gran obra que hayáis hecho.

portavelas

Pues bien resulta que puedes hacer tantas cosas como quepa ten tu imaginación. Pero hoy te propongo algo muy sencillo que puedes hacer en un día con las herramientas adecuadas.

Basta con disponer de un poco de madera, una sierra y un taladro o bien de herramitnas que te ayuden a hacer los agujeros de la madera.

Como ves son solamente dos tacos puestos.. unos sobre el otro. El taco superior dispone de tres agujeros, cada uno para albergar una esutpenda vela.

Me encanta la iluminación a base de estos artículos y con este candelabro tan especial, seguro que a ti también te gustará.

No podrás poner velas demasiado grande, a ver si tiene algún accidente. Pero si son velas pequeñas no pasa nada.

Los tacos puedes serrarlos con las medidas que necesites, más o menos grandes. Luego puedes unirlo con tacos o con cola de carpintero.

Los agujeros procura hacerlos con las medidas de las velas.. de esta manera no se caerán por debajo. además procura no hacer agujeros que traspasen todo el taco… solamente un poco para introducir la vela.

También te puede interesar:  Botas para las flores

como ves es fácil de hacer, no es nada complicado. Recuerda que también puedes pintar ambos trozos de madera.. del color que más te guste.. aunque en este caso se han dejado del color de la misma.

foto: gepettoslostson

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer un centro de mesa elegante para Navidad
Artículo siguienteDecorar con baldas de colores
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!