Buenos días amigos, hoy os dejo con una decoración muy especial a base de complementos de ropa.

A veces tenemos demasiado y lo suyo es tener muebles que te ayuden en la labor de organizar nuestro dormitorio.

Estar preocupados por el orden de la habitación es primordial, puesto que la invasión del caos arruinaría la decoración.

dormitorio

Pero son muchas las veces, también, que ordenamos un día.. y cuando vamos con prisa sacamos medio armario.. y a veces ordenarlo todo otra vez se dilata en el tiempo.

Si esto te suele suceder, nunca te has planteado decorar las paredes con tus propios complementos?

Es un concepto diferente, ya que se visualizan todos ellos como si de un escaparate de una tienda se tratara.

Es una estupenda idea que se sale fuera de lo normal, es curiosa y simpática.. además da cierto toque de alegría gracias a la combinación de tantos colores.

Si no tienes sitio para ordenar tus cosas o prefieres tenerlas a la vista para ahorrar en tiempo de búsqueda, quizás puedas pensar en una solución decorativa similar a esta.

Como comprobarás en la imagen, la estancia es un dormitorio, donde se suelen guardar bolsos, zapatos y demás complementos.

Este espacio carece de vestidor, como tantas otras viviendas, si no puedes hacer un pequeño vestidor, haz que el dormitorio entero lo sea!

Para no saturar demasiado el ambiente, las paredes y el suelo van todo en color blanco. Como ves este color es el protagonista también de los muebles como la cama, el armario, el escritorio y la estantería.

El color complementario es el fucsia o morado.. en algunas cosas pequeñas como la silla o las cestas sobre el armario.

Del resto puedes comprobar que los bolsos van con unos ganchos en la pared y los zapatos, expuestos, sobre una de las puertas del armario con ayuda de un zapatero alargado.

Foto: designedtothenines