Decorar la pared es la  más fácil de las maneras de renovar la estancia, ya sea que pintes o coloques adornos, siempre tendrás ideas geniales para lograrlo. Y hoy te lo vamos a confirmar claro que sí. Porque esas paredes preciosas que has visto con decoración a rayas, también las puedes tener sin tener que recurrir ni a la pintura ni al papel tapiz ¿cómo lo ves? ahora te sorprendes y te encantará porque además resulta tan fácil como barato.

En estas imágenes puedes apreciar lo que se necesita, y ya sabes que tiempo también. Hay que invertir tiempo en decorar la pared con cinta adhesiva como te sugerimos hoy. Pero no temas, que no será tanto como pensarías, una vez tomes el camino te entusiasmas y verás esa pared tan aburrida convertida en un desborde de colorido que va a fascinarte, y mucho. Así que vamos a por la pared renovada del dormitorio.

decorar pared

En una pared de fondo blanco, igual lo intentas en otro color pero teniendo siempre en cuenta que el color de la cinta debe resaltar para así poder aprovechar el contraste, en este caso debes tener en cuenta también que decorar la pared con cinta adhesiva, debe limitarse a una sola pared y no a toda para no caer en lo sobrecargado y porque realmente una pared que contrasta aporta novedad y colorido ¿no es cierto?

En este caso cinta de varios colores como el rojo, verde, amarillo, blanco, rosa, y que es estampada con motivos muy divertidos se usa para un dormitorio en blanco. Se ve preciosa y luce tan original que no puedes dejar de pensar en hacerlo  e intentarlo de una vez. Solamente ve aprovechando el colorido y elige las cintas, y manos a la obra, verás que bien luce ahora la estancia con esta originalidad.

Imagen: Pinterest