Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en todos los aspectos de la vida, también en la decoración. Y no sólo arcan la diferencia, sino que dotan a cualquier espacio de encanto y, por supuesto, de personalidad. De ahí la gran importancia de los pequeños detalles.

Hoy te proponemos decorar tu casa -o cualquier espacio de la misma- con casitas de pájaros. Sí, puede parecer extraño, no se trata de un elemento muy común en la decoración; sin embargo, puede ofrecer grandes resultados a nivel decorativos.

Se trata de un elemento con un encanto muy especial, un elemento diferente que, independientemente del espacio, estancia o rincón de la casa que decore, siempre dará un ‘toque’ diferente a la decoración. Un elemento que siempre supone, precisamente por no tratarse de un elemento habitual o común, un foco de atracción visual.

casitas de pájaros

Y si colocas varias casitas de pájaros de diferente tipo o color, juntas, el resultado puede ser aún más sorprendente y encantador. Un buen ejemplo de ello lo tienes en la imagen superior.

En cualquier tienda de animales puedes encontrar estas casitas, son muy económicas y además en muchas ocasiones están realizadas en maderas o chapas sin tratar, por lo que las puedes pintar o decorar de la manera que más te guste o que mejor encaje y combine con el resto de la decoración.

A ti, ¿qué te parece esta opción?, ¿te gustan las casitas de pájaros como elemento puramente decorativo?, ¿dónde las colocarías y cómo las combinarías?