InicioDecoración de fiestasDecorar con coches en miniatura

Decorar con coches en miniatura

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos estupendos coches en miniatura que pueden ayudarte a decorar alguna pared de tu hogar.

A muchos de vosotros os encantan los coches y puede que algunos los coleccionéis. Seguro que todos nos acordamos de aquellos pequeños coches en miniatura, de toda la vida!

Pero ¿qué hacer con ellos cuando los coleccionamos? No los guardes, hay muchas formas de exhibirlos. Una de ellas es en las propias cajas, para los más amantes de las colecciones.

coches

Las cajas, lo suyo es tenerlas bien ordenadas, libres de polvo y si puede ser, que se vea de cara al resto de residentes e invitados de la casa.

Si eres de los que los tiene sacados bien porque los colecciona de forma aleatoria o porque son recuerdos de la infancia, hay otras formas mostrarlos.

Una de ellas puede ser en una estantería o en alguna superficie que te guste. Hoy, por ejemplo, os dejo esta estupenda forma de hacerlo.. como si fuera un cuadro.

Es fácil y sorprendente, nunca había visto algo parecido.. aunque seguro que a alguno de vosotros se os había ocurrido alguna vez.

Puedes mostrar tus coches como de un cuadro se tratase. Basta con tener un lienzo y un poco de silicona.

Ve limpiando los coches muy bien, puedes hacerlo con un algodón y un poco de alcohol. Ahora aplica unos pequeños cordones de silicona en el coche y en el lienzo.

Presiona en el lugar donde vaya el coche. Una vez fijado, ve a por el siguiente… cuando acabes, añade algo de peso para que se queden bien fijos. No demasiado, ya que no queremos que sufran los coches un daño.

Por último lleva a enmarcar el cuadro, si quieres con un cristal para proteger a los coches del polvo.

foto: ivillage

Artículo anterior
Artículo siguiente