Buenos días amigos, en el espacio de hoy os propongo pintar las escaleras, la parte frontal del escalón que es lo que vemos desde abajo.

Una solución práctica y sencilla que te permitirá dar el color que más te guste a tus espacios. Combinar las escaleras, con el resto de la decoración es más fácil de lo que piensas.

Además es una forma de añadir una pincelada de iluminación, de contraste o bien de dramatismo a espacios que lo necesitan.

escaleras

Por ejemplo si las escaleras están ubicadas en una zona donde todo es de color blanco o bien claro, aprovecha esta zona para aplicar colores más oscuros o vibrantes.. así buscarás el contraste.

Estas pequeñas pinceladas también pueden ser al contrario, es decir.. si las paredes o el resto de la decoración es oscura, puedes dar iluminación pintado las caras de los escalones en tonalidades más claras.

Ideal para hacerlo en un rato, con una pintura que cubra y de un color que te guste. Es rápido, eso sí procura tapar el resto del escalón que no quieras pintar. Aplica tantas manos como necesites y listo!

No todos tenemos escalera, pero si tu eres uno de ellos.. puedes aprender a decorarla de muchas maneras diferentes.. ya sea añadiendo algunos accesorios o bien pintándola.

Aunque existen muchas más cosas que puedes hacer para decorar las escaleras. También puedes añadir papel pintado en la zona que os comento de pintar.

Es fácil, escoge un papel que te guste.. no hace falta que sea exclusivamente de pared.. incluso puedes hacerlo con periódicos, dando un efecto encantador.

También te puede interesar:  Grifo electrónico y ecológico de Fima

Con cola de carpintero y una mezcla con agua.. verás que se adhiere perfectamente y además dura bastante tiempo.

Aplica más capas de cola mezclada con agua, cuando se haya secado, y verás que le otorga más brillo y más dureza.

foto: realsimple

Compartir
Artículo anteriorDecorar con coches en miniatura
Artículo siguienteDecorar con bandejas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!