Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta encantadora estantería. Está completamente renovada, os dejo la fotografía para que os hagáis una pequeña idea.

Me encanta compartir todo tipo de ideas y opciones decorativas con vosotros.. sobre todo si es para optimizar nuestros espacios.

En esta ocasión se ve una bonita estantería, un tanto estropeada por el paso del tiempo y con unos colores que se quieren cambiar.

estanteria

La estantería es de madera, es antigua y hay que lijarla entera para poder pintar. Cuando hagas esta operación utiliza dos cosas, una son guantes y la otra una buena lija.

Para que esto sea más fácil, siempre puedes sacar los cajones y lijarlos a parte. Procura no dejar ningún detalle suelto.

Cuando acabes, limpia bien el mueble de restos de polvo y madera. Ahora estará listo para pintar del color que más te guste.

En esta ocasión el color seleccionado ha sido el blanco. Precioso para decorar cualquier tipo de dormitorio, tanto infantil como de adultos.

Pero para darle un toque más infantil, también el fondo ha sido cambiado. El color dorado que no quedaba bien, lo han cambiado por este color rosa palo.

Si tienes un poco de papel de pared o bien alguno que te guste, con un poco de cola puedes forrar el interior de la estantería.. quita las baldas si puedes.

Es una opción muy interesante, con un resultado final estupendo. Puedes cambiar el color del mueble, aplicar tantas capas como sea necesario o cambiar, incluso, las manijas.

El mueble puede transformarse en otro completamente nuevo, adaptarlo a nuestra decoración será el objetivo.

Os dejo la imagen del antes y el después, para que vosotros mismos le echéis un pequeño vistazo.

También te puede interesar:  Complementos Vintage: cortinas

Espero que estas y otras ideas os ayuden en vuestros futuros proyectos!

foto: tumblr

Compartir