Buenos días amigos, hoy les dejo algunas ideas para decorar con la baraja de cartas, de toda la vida. Puede ser baraja española, baraja de póker.. particularmente me gusta más esta última.

Hemos visto cómo decorar nuestras paredes con todo tipo de articulos y cuadros realizados por nosotros o póster comprados estilo stickers.

Pero hoy vemos algo diferente, unos cuadros que representan una carga en grande de una baraja de póker. La verdad es que queda bastante original y si eres un amante de las barjas te encantará.

cuadros

Puedes escoger dos o tres cartas, las que más te gusten y ponerlas en grande. Esto lo puedes hacer, bien llevando una copia a una tienda de fotografía o por tu cuenta.

Si tienes forma de escanear la carta o hacerle una fotografía y meterla en tu ordenador, podrás tratarla con algún programa de edición.

De esta manera podrás dar el toque que tu quieras, a la fotografía y ponerla con las dimensiones que necesites.

En este caso vemos que luego han montado la foto, una vez en grande sacada, en una base y ésta está decorada con un marco en color blanco.

Cuando tengas las cartas que quieras, basta con encontrar una superficie como un chapón o un lienzo en blanco.

Luego pega la carta, si no te gusta el fondo siempre puedes pintarlo del color que más te guste y luego fijar la foto.

Por último hazte con un bonito marco y listo. Ya tienes cuadros para colgar en casa.. la verdad es que, para mi gusto bastante originales.. de hecho creo que esta idea me la apunto.

Da un aspecto interesante y, sobretodo, diferente a muchas decoraciones. Escoge las cartas que más te gusten, incluso puedes hacer una composición con algunas cartas mostrando el dorso.

Aquí dejo algunas fotos para hacernos una idea.

cuadros

Foto: etsy