Buenos días amigos, hoy les presento un estupendo lavabo con el que completar la decoración Zen que puede haber en nuestro hogar.

Hay muchas personas que les encanta decorar los espacios de la casa, en base a esta filosofía. Particularmente me encanta, porque da mucha tranquilidad.

Por ello hoy les dejo un regalito de porcelanosa, para completar espacios como el baño. Este lavabo Zen de hermosas líneas, es perfecto para dar ese toque que falta en la decoración.

porcelanosa

Si quieres armonía y calidad, este lavabo incorpora materiales como la piedra y la madera, bien trabajadas para poder implantarla en el baño.

Una pieza, compuesta de varias de diferentes materiales, donde vemos que la estética tiene mucho que decir.

Esta fusión de materiales naturales, da vida al lavabo Zen que puedes encontrar en Porcelanosa. Una marca de confianza y muchos años en este mundo.

Realmente este lavabo es de un diseño muy exquisito, donde ganan las texturas de sus materiales y la elegancia a simple vista.

Zen es de piedra natural, la cual podemos encargar diferentes tipos de piedra.. cuatro en total. La estructura de la zona de abajo es de madera, también puedes adquirir el lavabo con diferentes maderas como el nogal.

Son fabricados de forma artesanal, por lo que da más valor aún a la pieza única que es Zen. Sus líneas y la calidad de los materiales hacen de este lavabo una estupenda obra de arte.

La forma trapezoidal de Zen completa las líneas rectas en general del mueble. Además de sus características estéticas, os comento que el lavabo es de lo más funcional y práctico ya que incorpora dos cajones también en madera.

Por último, solo comentar que el sistema de desagüe va a parar hacia un sifón que se encuentra oculto y mientras el agua va desapareciendo.

Foto: Porcelanosa