El problema de nuestros días a la hora de decorar la casa es la falta de espacio. Quizá no es que la casa sea pequeña sino que se redujo el espacio como resultado de que la familia aumentó o que cada día compramos más cosas, por la razón que sea hay que decorar pensando en un espacio reducido. Y decorar con estanterías suele ser más práctico cuando no se tiene tanto lugar y sí muchas cosas por guardar, usar y lucir.

Hoy te traemos consejos de decoración que te ayudarán a formar ambientes acogedores y atractivos por poco espacio que tengas, ya sea en el salón, la cocina, el dormitorio o la lavandería. En el caso de decorar en espacios limitados, la máxima “todo cabe en un lugar sabiéndolo acomodar” nunca fue tan cierta. El orden debe prevalecer sino tienes mucho espacio, porque de lo contrario además de verse menos espacioso se ve desordenado.

Lo ideal es elegir unas atractivas estanterías que se adapten al tamaño con el que cuentas y que sean de buena calidad, que puedas integrar al estilo de decoración que tienes y en las que puedas mostrar ya tus trofeos que tus libros o simplemente ubicar todo lo que necesitas en la cocina, o en el salón. Es importante no excederse, pero si es muy atractivo, colocar estanterías empotradas en las paredes que se mantienen fijas y que por lógica mantienen nuestros útiles u ornamentos sin peligro alguno. Puedes colocar tus discos o flores, que son seguras y espaciosas.

¿No sabes qué estantería elegir? quizá en estas imágenes encuentres lo que necesitas. Estanterías para decorar los variados ambientes del hogar, en todo tamaño y estilo, y si te tomas un poco de tiempo, comprenderás que mucho de estos hermosos muebles se pueden realizar fácilmente. Aprovecha esto si tú o tu pareja se dan bien al bricolage o sino, pues buscar un buen carpintero, estos bellos ambientes bien lo merecen.