Decorar con filigrana

-

- patrocinador -

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo como idea más decorar con filigrana. Es una fantástica opción y sobretodo económica.

Recuerda que es fácil escoger este método para decorar multitud de elementos que tenemos en casa. Puedes hacer tu mismo las figurillas..

como tales, hay muchísimas cosas que puedes hacer como árboles, flores, animales.. solo tienes que añadir un poco de imaginación.

- patrocinador -

filigrana

De todas formas os dejo alguna idea para que veais como queda. Con unas tiras de diferentes colores, podrás dar ese toque que necesitas.

Si quieres un cuadro para el salón, para poner en el dormitorio o incluso para regalar a algún pariente, es perfecta la filigrana.

Escoge un alfiler y ve enrollando el papel, de esta manera verás que se van moldeando poco a poco. Puedes apretar más o menos, así harás figuras diferentes.

También puedes coger unas tijeras y ayudarte para dar forma al papel. Escoge los colores que más te gusten y echa un vistazo a las fotografías que os dejo.

Puedes utilizar la filigrana para decorar, por ejemplo, pantallas de luminarias, también tarjetas, hacer tus propios cuadros o decorar postales navideñas e incluso libretas.

La filigrana también es muy utilizada para decorar los dormitorios de los más pequeños de la casa. Puedes poner las figuras de est material, en los muebles, en la pared, en la cómoda.. o realizar algunos bonitos cuadros para ellos.

Aves, flores, personajes o paisajes… todo lo que quieras y mucho más con la filigrana para decorar lo que necesites.

Como ves es más fácil de lo que parece, decorar con filigrana. Dependiendo de lo que vayas a hacer, necesitarás pegamento, hilo o algo similar para unir la filigrana.

Como ves queda bastante bien y puedes decorar muchas cosas con ella. Espero que la idea os guste y resulte práctica.

foto: manuk

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!