Buenos días amigos, en el espacio de hoy hablo sobre decorar con flores hechas de cintas VHS. Las cintas también pueden ser recicladas, y además hacer unos adornos de lo más hermosos.

Las cintas también pueden ser recicladas y hacer de ellas cuadros, decorar muebles, hacer adornos colgantes y mucho más.

En esta ocasión os dejo con unas estupendas flores, aunque también  pongo otras sugerencias, que seguro os van a gustar.

floresSi tienes cintas de video, de las de toda la vida, antes puedes reciclaras haciendo cosas maravillosas con ellos, en vez de tirarlas.

Para ello solo tienes que sacar la película de la cinta, y luego imaginar un bonito diseño. Si haces las flores puedes engancharlas, de manera que se queden como un adorno colgante.

También las puedes fijar con un poco de silicona, ya verás que bien queda. Si las vas a fijar busca un sitio que tengas libre o te guste.

Uno de estos lugares puede ser la pared, si tienes alguna que le falta un adorno o la veas vacía siempre puedes recurrir a esta solución tan llamativa.

También puedes decorar algunos accesorios o muebles infantiles. Si tienes un poco de arte, podrías hacer verdaderas birguerías.

Hay composiciones de lo más hermosas para nuestro hogar. La cinta es muy fácil de manejar y fácil de adherir, con esto no tendrás problemas.

Además puedes jugar a arrugarlas y hacer estupendos adornos de lo más llamativo. De esta forma puedes añadir detalles en tu decoración.

regalo

Las cintas de video, mejor dicho la película de su interior, son un gran material para decorar cualquier tipo de estancias.

Puedes forrar con ellas algunos complementos de hogar o bien añadir algunos toques diferentes. Por otro lado puedes hacer flores, como vemos, o bien otro tipo de elementos para añadir en la decoración.

corona

Foto: craftstylish