La decoración basada en fotografías no tiene por que ser siempre igual, es decir, utilizando las mismas composiciones y técnicas. Piensa que este campo ofrece un increíble abanico de posibilidades.


En el artículo de hoy te contamos algunas ideas novedosas para la decoración de nuestras estancias a partir de las fotografías. La creación y la estética serán nuestras principales armas para crear ambientes originales, curiosos y exquisitos.

Haz hincapié en las posibilidades originales! En esta imagen podemos ver la introducción de algunas fotos dentro de vasos y jarrones de cristal. Algo sencillo que dotara a nuestros rincones de estilo y personalidad. Selecciona vasos y jarrones de diferentes tamaños e incluye fotos de varias dimensiones.

Pero si lo tuyo es el estilo Vintage y te encanta tener mogollón de fotografías… lo tuyo será esta original idea. En ella podemos ver la disposición de una bandeja plateada y en ella se han ubicado un grupo de fotografías. En esta ocasión las imagenes podrán ir enmarcadas, el secreto será seleccionar marcos de diferentes tamaños y grosores… juega a crear!

Si te encantan los ambientes casuales, seguro que esta opción te encanta. Se trata de colocar las fotografías adheridas al marco de los espejos. Coloca un gran conjunto de fotografías sin una estética definida, ya verás el impacto decorativo que aportamos.

Por último podemos otorgar a nuestra estancia de glamour y sofisticación incluyendo fotos de gran formato en algunas de las estancias. Recuerda que las fotografías deberán tener una buena resolución para poder ser sacadas en formatos tan grandes.


Si quieres restaurar o simplemente sacar fotografías en el tamaño que quieras e impresas en las bases que quieras siempre puedes visitar PortoKali-Foto.com