Decoración en fucsia para darle ¡color! al hogar

Ahora que pensamos en renovar las estancias para la primavera verano, pero realmente en cualquier temporada funcionará bien, podemos elegir decorar con fucsia. Un color lleno de energía y elegancia que se combina con suaves tonos de rosa o bien con contrastes marcados como detalles en negro o por qué no con rojo. Después de todo el fucsia es un color purpúreo que se inspira en las flores de la planta Fucsia.

Ventajas de decorar con fucsia

Decorar con fucsia es una elección que siempre se ha pensado para los ambientes femeninos, aunque hoy en día se puede usar en cualquier lugar. Esto debido a que se ha considerado que el fucsia es una variante del rosa que identifica al género femenino. Es un color más intenso porque se inclina ligeramente al rojo.  Tiene la ventaja de ser versátil y puedes combinarlo en muchas formas como usarlo en muchas estancias, es un color alegre que nos hace pensar en el más definido glamour.

decorar con fucsia

 

Cómo combinar el fucsia

Hay muchas maneras de aprovechar el fucsia, que puedes llevar al dormitorio o el salón. Colores como el blanco o los tonos muy claros del grises vienen bien para cuando quieres jugar con la máxima claridad. Mientras que el fucsia combinado con negro se inclina por la máxima elegancia. Esto no significa que no se vea elegante con colores claros. Otra forma de aprovechar para combinar el fucsia es usando tonos rosa que se ven muy bien.

decorar con fucsia decorar con fucsia

Cómo se ve en las imágenes anteriores, se puede mezclar colores como negro y blanco que se ven tan bien con fucsia, en distintas formas como en este caso, con cojines fucsia que contrastan con las rayas blanco y negro del resto de cojines. La pared intensamente fucsia. En la imagen de la derecha papel pintado de color fucsia, para un entorno femenino ¡adorable!

Imágenes: Pinterest