Reciclar cajones para decorar

Es una tendencia que se ha estado llevando con gran éxito dentro de la decoración de interiores, durante los últimos años. Esto gracias al reciclado que ahora cada día más personas asumen como una obligación con el planeta que al mismo tiempo se puede convertir en aprovechar en mil maneras decorativas toda clase de objetos que ya no servirán para su fin original pero que se pueden convertir en algo nuevo y atractivo.

Decorar con cajones muy originales

Los muebles de antaño solían ser más elaborados que los de hoy en día, la vida práctica de nuestros días obliga a menos detalles y más utilidad. Por ello, a veces añoramos aquellos detalles tan elaborados en cajones de armarios y cómodas que hemos visto. Aún puedes disfrutar de esos pequeños detalles, al reciclar cajones para decorar el hogar, usando por ejemplo  la sugerencia de un cajón convertido en detalle para la mesa, seguro que en algún momento quieres darle un toque diferente a una mesita en el salón.

reciclar cajones1

Ideas geniales para decorar con cajones

En la imagen que te mostramos arriba se puede ver un cajón de cómoda que sirve para decorar una mesa de salón, una planta y otros detalles así como el aspecto desgastado del mismo le dan un toque original al espacio donde lo coloques. ¿tienes una vieja cómoda o un cajón abandonado en algún lugar? ¡ahora vas a poner el mismo a lucir!

decorar con cajones

Mira que bonitas y prácticas repisas para algunos detalles decorativos y de esta manera, darle un nuevo aspecto a una pared del pasillo o tu dormitorio ¿no te parece una idea genial para organizar algunas cosas que siempre necesitamos a mano? ¡claro que sí!

cajones para decorar

Ahora, podremos tener un jardincito en la pared, con unos cajones pintados de los colores que más nos gusten y combinen con nuestras plantas, puedes colocar algunos maceteros. Impermeabilizar los cajones y sujetarlos a la pared ¡¡¡¡me encantan!!! seguro que a ti se te ocurren algunas ideas más.

Imágenes: Pinterest