Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos ladrillos que simulan libros para poner donde quieras.

Teniendo en cuenta siempre su peso, puedes hacer unos cuantos y distribuirlos de manera decorativa por tu hogar.

Seguro que te han sobrado unos ladrillos de tu última reforma, si quieres darles salida.. esta es una idea francamente divertida e ingeniosa.

ladrillos

Solo te hace falta algunos ladrillos y un poco de pintura para crear estos libros falsos pero de lo más decorativos.

Os dejo algunas imágenes para que os hagáis una pequeña idea de como pueden quedar. Puedes poner estos libros donde más te gusten, en el suelo, en una mesa que soporte el peso.. en una estantería.

Como ves esta ingeniosa idea decora cualquier parte de nuestro hogar y, además estarás aprovechando los ladrillos que te sobraron.

Como ves solo tienes que disimular el canto del libro.. el resto es cosa tuya.. puedes dejarlo de su color original.

Puedes crear cantos de libros de diferentes colores o tonalidades, según quieras que contrasten más con el resto de la decoración.

Si sabes la técnica del decoupage, puedes incluso adherir el dibujo al ladrillo. Un dibujo del título de algún libro.

Si eres un poco diestro con la pintura, puedes pintarlos tu mismo. Escoge el color que quieras y ve aplicando un poco de pintura para el fondo.

Las letras las puedes hacer con pintura negra o mejor con rotulador permanente. Si quieres puedes utilizar, incluso, un molde para hacer las letras y que queden bien escritas.

Como ves hoy os dejo con varios de estos libros-ladrillos, así os hacéis una pequeña idea y ¿quién sabe? igual es la propuesta para tu nueva decoración.

Si quieres añadir un toque simpático a tu hogar, estos libros-ladrillos son geniales para dar esa pincelada de color y originalidad que estás buscando.

ladrillos

Foto: twentywowords