Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para decorar la pared del baño, utilizando lozas de cerámica.

Es muy habitual que, después de alguna obra, sobren baldosas o lozas. Esta idea te ayudarán, además, a reciclar todas aquellas lozas que tengas en casa y no sepas que hacer con ellas.

En vez de tenerlas guardadas, sácales partido de alguna forma. Hoy, por ejemplo, creamos un hermoso efecto patchwork en la pared del baño.

baño

como ves todo está en dos colores, básicamente, aunque de diferenets tonalidades. Los protagonistas son el blanco y una variedad de verdes.

La pared es de color blanca, los azulejos se han ubicado como un elemento decorativo.. no para revestir completamente la pared.

Como si de un gran cuadro, se tratase, han sido esparcidos. Lo simpático de la idea es que algunso están superpuestos sobre otros azulejos.

De diferentes texturas, formas, tonalidades y con diferentes patrones.. el resultado genial es de lo más atractivo.

Llama mucho la atención, además la bañera en color blanco y el suelo en este color.. dan el contraste que necesita la habitación.

A veces decorar el baño puede ser mucho más sencillo de lo que parece, esta es una de estas veces.

Como ves hay lozas de mosaico, otras tienen patrones cuadrados y algunas en relieve. Aunque todo el conjunto se sale de la pared un poco, pues están solapadas todas las lozas.

Es fácil hacerlo, basta con reunir unas cuantas e ir adhiriéndolas a la pared. Para ello puedes utilizar desde silicona, pegamentos extrafuertes, cemento blanco…

Escoge los colores que más te gusten, recuerda que también tienes la opción de pintar las lozas.. solo necesitas la pintura adecuada.

Espero que esta idea os ayude en la decoración del baño. A mi me encanta y veo que a parte de ser sencilla, es muy llamativa.

foto: myhomestyle