A más de una gustan las letras como elemento decorativo, ya sea del material que sean pero preferentemente si son letras de madera, porque éstas son coquetas y muy decorativas. Quizá eres una de esas personas que se decantan por las letras, por la letra de su nombre, por la letra de su apellido, cualquier pretexto es bueno para aprovechar y decorar con letras.

Hoy te traemos una idea fabulosa, decorar con una coqueta letra de madera, fabricada por la empresa que también se llama así, Letras de Madera, y que ha logrado que una bonita letra se convierta en un detalle elegante y especial dentro de la decoración, ya sea del salón para colocar encima de la chimenea o en la ventana, puede ser en la oficina sobre el escritorio y por qué no en el cuarto sobre la mesita de noche, a la hora de elegir, hay mucho para hacerlo.

Esta coqueta letra que ven en la imagen y que es de dicha marca, es una letra con detalles marinos lo que la hace una decoración original para el salón o cualquier ambiente. Con lindas conchas de mar y perlas en un color “nude” y un ligero brillo seguro que esta letra fascina a las que se llaman Ester por ejemplo o se apellidan Enriquez. Casi cualquiera podrá aprovechar para decorar con letras de madera como ésta.

No tienes que complicarte mucho en dónde colocarla, hay detalles decorativos que se ven bien en todos lados, y basta acomodarla así que no tienes más que decidirte para elegir la que más te gusta y claro por qué no decorar las habitaciones del hogar con la letra del nombre de cada uno de los miembros, todos estarán encantados con una idea tan fabulosa que es tan bonita también como la letra marinera de la imagen.