No cabe duda que cada día, sobretodo si somos amantes de los libros, nos vemos con muchos de ellos por toda la casa. Y quizá no hemos tomado en cuenta que son un detalle que podemos aprovechar mucho a la hora de decorar interiores. Como por ejemplo convertirlos en un agregado a la decoración de la pared o bien colocarlos sobre una coqueta mesa.

Hoy te damos una idea genial a ti que también amas las manualidades y el bricolaje, es una idea de Martha Stewart, para convertir los libros en decoración de interior, utilizando una librera que aprovecha espacio, es atractiva y original y convierte los libros en el centro de todas las miradas, porque además aprovecha al máximo el espacio “aéreo”.

Una forma de decorar con libros bastante original. Que para usarla debes empezar por hacer la librera, y sino puedes encargarla. Los artesanos de carpintería suelen hacer este tipo de trabajos y siendo tan sencillos suelen ser accesibles en costo. Y claro dimensionarla al espacio con que cuentas para que no te “robe” espacio y luzca poco atractiva.

decorar con libros

Tendrás a mano todos tus libros preferidos, y revistas si te gustan, y podrás agregar algunos coquetos detalles como ornamentos de cerámica y otros para darle un toque más informal, relajado pero siempre dentro de lo elegante y atractivo que queremos lograr al decorar el hogar. Y sobretodo como insistimos, sin gastar mucho.

Como en otras bonitas opciones decorativas que te hemos presentado, ideas geniales de Martha Stewart, ésta resulta fácil de lograr y se ve muy bien. Así que al mismo tiempo decoras y ordenas todos esos libros que se encuentran en la casa dispersos por todo lugar y los conviertes en un detalle decorativo en un solo lugar.

¿No es cierto que se ve muy bien? claro que sí.