Buenos días amigos, hoy hago especial mención a la decoración romántica… San Valentín ya ha pasado, pero no por ello hemos de apartar de nuestras vidas el estilo romántico.

Por ello hoy me gustaría compartir con todos vosotros la estupenda idea de dar un toque de color a nuestras paredes, puertas y ventanas con una llamativa propuesta.

Las coronas decorativas son estupendas soluciones para añadir una estupenda pincelada de lo más romántica, a nuestras estancias.

corona-en-forma-de-corazon

Desde luego que no es necesario acogernos al estilo romántico, también las hay con un estilo mucho más moderno, originales, excéntricas..

Pero hoy me ha gustado esta estupenda corona en forma de corazón, además es muy sencilla de hacer y puedes fabricarla en distintos tamaños y de colores diferentes.

Además de ser una corona muy llamativa, también podemos transformarlas en una atractiva guirnalda para las paredes o las ventanas.

Para ello basta con hacerla igual, pero más pequeña y anudarlas a una cuerda o lazo.. esto servirá tanto para celebraciones, como para una bonita decoración.

Si tienes un alambre, con ayuda de los alicates ve dando forma de corazón. Deja los extremos abiertos y comienza a introducir retales de tela en color rojo.

En este caso debes cortar cada retal en forma cuadrada e ir insertántodolos uno a uno, por el alambre. Para acabar ata ambos extremos y añade una cinta decorativa para colgar.

Si quieres completar un poco más la corona puedes hacer tres flores en tela de raso. Basta con añadirles un bonito alfiler con cabeza de perla y quedarán de lo más lindas.

Hacer una corona decorativa, en este caso al estilo romántico, no es tan complicado verdad?

Foto: markecreatedo.com