Buenos días amigos, hoy vemos algo especial.. incorporar lienzos y marcos, dentro de la decoración de neustro hogar.

Si quieres saber a qué me refiero con nuevo y especial, pues decorar con cuadros no es precisamente innovador, es utilizar el marco de forma diferente.

Los cuadros, sobretodo antes, siempre podíamos verlos colgados de la pared con un bonito marco.. en ocasiones grueso, en ocasiones más fino.

dormitorio

A lo largo de muchos años ha ido cambiando un poco la forma de exponer los cuadros, llegando incluso a la eliminación de los marcos en la decoración.

Además los cuadros, actualmente, no tienen por qué estar colgados en las paredes.. ya que también forma parte de la decoración decorar con ellos en apoyados en el suelo.

Sea como sea, hoy es distinto porque si estamos acostumbrados a que el marco esté por fuera del lienzo.. ahora van a estar por dentro.

En la siguiente imagen vemos un dormitorio donde en vez de decorar el lienzo con un marco, han decorado el marco con un lienzo y este es el protagonista.

Es fácil de hacer, pos si te animas a añadirlo a tu hogar. Por ejemplo puedes coger un lienzo del tamaño que quieras.

Este lienzo bien lo pintamos o lo forramos con los colores y el diseño que más nos guste. Luego solo tenemos que escoger un bonito marco.

En este caso son marcos gruesos, todos de un mismo color y claro está.. por dentro del lienzo. Fija el marco y ya tendrá listo tu cuadro un tanto inusual.

La verdad es que me parece bastante interesante y una solución a tener en cuenta para decorar nuestras paredes.

Espero que os guste tanto como a mí. Ya sabes, si tienes algún marco antiguo o suelto en casa y no tienes ningún lienzo de esas medidas, siempre tienes esta opción.

Foto: happyclippings