Buenos días, amigos.. si quieren cambiar el aspecto del baño, hoy dejo algunos estupendos consejos para poder hacerlo.

Si estás pensando en remodelar y decorar el baño de tu casa o de tu oficina, te dejo algunas buenas ideas frescas de decoración de baños para que tengas un lugar espectacular y moderno.

Si estas cansado de ver siempre la misma decoración en el baño y quieres o decides, decorar ese espacio, es una excelente idea.

baño

Es bueno cambiar de vez en cuanto los ambientes de la casa, para salir de la monotía y así entrar al baño será un placer. Por eso os dejo aquí algunas buenas ideas de decoración para baños.

Puedes inspirarte en las imágenes que observa de baños modernos para que obtengamos una bonita decoración.

Para empezar puedes cambiar el color de la pintura de su baño, colocar una alfombra en la entrada de la ducha, colocar algún mueble para guardar materiales de baño, como shampo, papel higiénico, material de aseo y otros productos que necesita tener en su baño.

Un espejo sobre este mueble se vería muy bien y además dará amplitud a la habitación, perfecto si dispones de un baño pequeño.

Puedes colocar un gancho en la pared para colgar las toallas si aún no lo tiene y así añadir un poco de orden.

Y hablando del mismo es muy bueno añadir algunas cestas, canastos o cestillos de tela, como lugar para guardar y ordenar todas las cosas que necesites.

Es fácil cambiar el baño, con un poco de color o añadiendo unos bonitos azulejos quedará genial. Además añade algunos detalles como un bonito porta rollos, una hermosa jabonera, un estupendo espejo.

Además algún taburete o un perchero para poner las prendas y las toallas. También puedes añadir algunas bonitas plantas, así crearás mucho ambiente.

La iluminación es importante también!

Foto: about-interior