Buenos días amigos, hoy les dejo con estas lozas, para decorar vuestras paredes de la casa.

Seguro que nunca has visto un soporte tan original para poner fotografías de nuestros seres queridos.

Pues bien, hoy me decanto por esta opción decorativa… es económica y desde luego captará la atención de nuestros amigos y parientes.

fotografias

Hay muchísimas soluciones decorativas para decorar con fotos, ya sean de viajes, familia, recuerdos, instantes de la vida que deseas retratar…

La decoración con fotografías, utilizando de soporte lozas, es muy sencilla de hacer.

Además es una buena idea para reciclar aquellas que tengáis en casa. A veces después de hacer una obra, sobran lozas.. estas las puedes aprovechar para insertar las fotografías en ellas.

También puedes utilizar alguna que veas por la calle y no esté demasiado rota.. puedes utilizar incluso un trozo de cemento… esto es para ambientes mucho más rústicos y que quieras darle otro toque especial.

Si tienes algunas fotografías que quieras colgar de esta manera, puedes hacerlo utilizando adhesivos fijadores.. para que no se desarme el conjunto.

Coge la loza y límpiala muy bien de restos de impurezas y suciedad que pueda tener, además de polvo  y otros.

Luego coge una o varias fotografías, en función de lo grande que sea el trozo de loza.

procura que no pese mucho, ésta última, si pretendes colgar todo en una pared… pues de pesar mucho has de buscar buenos herrajes de sujeción y tener en cuenta de qué está hecha la pared.

Una vez claro esto, coge la fotografía y la loza y fíjalas. Para esto puedes utilizar algunos puntos de silicona, adhesivo transparente o de color.

Luego escoge el lugar donde quieras ponerlo y a delante. Otra idea es hacer unos cuantos y regalarlos a tus seres queridos.

Reúne una pila y luego ata una bonita cinta con una lazada.

fotografia

Foto: merrybrides