Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estos marcos de madera, los cuales pueden ayudarte a decorar los rincones favoritos de tu hogar.

Es fácil y el concepto tan espectacular, resulta de lo más práctico! La verdad es que es algo que me ha encantado y puede que haga uno de ellos en mi casa.

Si tienes una pared o un rincón vacío, donde te apetece poner un pequeño detalle o algo diferente.. puedes contar con esta idea que expongo hoy.

marcos de madera

Qué te parecería decorar con un marco y, al mismo tiempo, con un jarrón? útil para poner lindas flores y dar color a tu hogar.

Práctico con estas funciones donde añadir elementos que te gusten como un gancho para colgar la ropa.. pero eso sí, con más glamour.

Esta idea de enlazar el marco, con un objeto que sea práctico.. es espectacular. Si tienes marcos en casa, que no sabes qué hacer con ellos.. o has comprado unos, podrías lograr algo similar en tu hogar.

Solo es necesario pegar el objeto al marco.. puede que algunas de ellas tengas que cortarlas. Por ejemplo, para que el marco quede bien pegado a la pared, puedes cortar con herramientas apropiadas el jarrón.

Después de limar el objeto, pégalo al lienzo o fondo que tenga el marco. Si no tiene fondo puedes hacerlo sobre el propio marco.

Otra idea es pintar todo el conjunto, cuando tengas el objeto adherido. Podrías elegir el color que más te guste.. hoy lo vemos en blanco.

Da varias capas de pintura.. yo aconsejaría utilizar de spray para que quede uniforme y no se noten marcas.

Por último deja secar todo muy bien.. cuando veas que puedes manipular todo, coge el marco y cuélgalo donde quieras.

Si, como en este caso, has utilizado un jarrón o una percha.. ya sabes qué funciones tienen.

Ideal para ponerlo tanto en el salón, como en la entrada de tu hogar o donde lo necesites.

marcos de madera

Foto: lushome

  • Decoración

    Sin lugar a dudas una idea genial para acabar con los típicos marcos de paisajes o de fotos familiares que inundan nuestras paredes sin otra función que la de decorar (a veces a duras penas conseguido).

    Me quedo la idea. Muy original!

    Un saludo!