Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este centro de mesa tan llamativo. Como protagonista, unos artículos de lo más veraniegos.. las conchas.

Si te gustan las velas y también conchas, caracolas y otros elementos marinos.. te encantará un centro de mesa como este.

El color celeste de la vela, hace que la estancia parezca más luminosa, más elegante y más relajada. El color azul produce esta sensación.

centro de mesa

Decorar con velas, es una opción realmente encantadora. Si la eliges puedes crear ambientes románticos, confortables, hogareños..

Son muchas las opciones que tienes si te decides decorar con velas.. Recuerda que en el mercado puedes encontrarlas de muchísimos tipos diferentes.. entre ellas velas con olor, velas altas, bajas, redondas.. flotantes!

Elige la vela que más te guste.. en esta ocasión han decidido colocar una bastante gruesa, en el centro para decorar la mesa.

Además la propia vela ha sido decorada, con mucho gusto, utilizando materiales de lo más económicos. Si tienes conchas de algunos viajes o porque vivas cerca de la playa, estés de vacaciones.. etc, ahora es el momento de utilizarlas.

Además intenta hacerte con un trozo de cuerda rústica, así daremos un toque natural a todo el conjunto y la mesa quedará espectacular.

Si te gusta la idea, es de lo más sencilla.. Recuerda que puedes decorar una o varias velas, en función de cómo sea la mesa.

Toma una vela, del color que quieras, luego coge un trozo de cuerda. Este lo atamos, contorneando toda la vela, con varias vueltas.

Acaba en un nudo y deja dos cabos sueltos, para hacer una bonita lazada. Después de esto, coge una concha y adhiérela al nudo de la cuerda con un poco de silicona.

Para acabar, ubica la vela en un lugar que te guste.. escoge una base bonita y en esta sigue añadiendo algunas caracolas y conchas.

Foto: shamrockaffiliations