Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con estas encantadoras camas para mascotas. Todas están realizadas en fieltro.

La verdad es que solo con este diseño, me gustaría dejarles con la forma tan simpática que tiene. Parece una flor que abre sus pétalos, en una mañana de verano.

Me encantan las mascotas, ya os he dicho más de una vez que tengo cuatro gatos… y cuando veo estas cosas no puedo evitar que se me caiga un poco la baba.

cama para mascota

todo lo referente a las mascotas me encanta, veo muchas cosas de lo más simpáticas. Hoy les dejo con esta estupenda cama, que puedes hacer tu en la comodidad de tu hogar.

Fácilmente con un trozo grande de fieltro y un poco de alambre.. puedes conseguir formas como esta. Lo que más me gusta es que la cama  de nuestro pequeño pets, además de ser confortable, servir para que se echen siestas, para dormir por la noche o un lugar para refugiarse del frío invierno.. es muy decorativa.

La decoración no está reñida con la funcionalidad del artículo, en cuestión esta hermosa cama para gatos o perros.

Recuerda que el fieltro es un material de muy económico, que puedes encontrar en un amplio abanico de colores y además es fácil de recortar.

El fieltro es barato, puedes encontrarlo en muchas tiendas de manualidades, además es fácil de manejar, de pegar y adherir a donde necesites.

Con un poco de arte, unas tijeras en mano y un poco de silicona u otro pegamento.. puedes crear camas parecidas a estas.

La verdad es que es bastante interesante tener en cuenta este material, para realizar algunos objetos decorativos para el hogar.

Espero que os guste tanto como a mi, aquí os dejo las fotografías para que os hagáis una pequeña idea de como son.

Fotos: lushome

  • comprar colchones online

    Que monada!